Compra en cuotas

FE DE ERRATAS

H&M HENNES & MAURITZ COLOMBIA S.A.S. (“H&M”)

Mediante la presente comunicación, informamos a todos los usuarios que accedieron entre los días 16 y 17 de diciembre al portal web https://co.hm.com/, que el precio del artículo bajo la categoría/referencia de "Saco Regular Fit en tejido fino" (El “producto”) se exhibió y vendió bajo un precio incorrecto de cuarenta y seis pesos M/Cte. (COP$46), lo cual corresponde a un error evidente e involuntario del sistema absolutamente inferior al usual de mercado exhibido rutinariamente en la misma página web.

El inconveniente de carácter netamente técnico durante dichas horas supuso que los precios se expusieran con un error fácilmente aprehensible. La diferencia en precio fue tan ostensible para nuestros usuarios que la página web mostró el Producto a cuarenta y seis pesos M/Cte. (COP$46), siendo su precio usual y de mercado de ochenta y nueve mil novecientos pesos M/Cte. (COP$89.900).

Esta desproporción fue tan patente que llevó a que el Producto vendido durante la exhibición del error en su precio, costara menos que el transporte del mismo, o incluso no es común (puede decirse que imposible) que algún tipo de bien textil, ya manufacturado, ostente el valor bajo el cual equívocamente se comercializó.

El yerro en el precio resultó en una diferencia en precio nunca antes publicitada en el portal web. Las promociones y descuentos otorgados tradicionalmente por H&M en su página web u otros canales de venta, jamás ha alcanzado una diferencia de noventa y nueve por ciento (99%) entre el precio publicitado y el ordinario.

De esta forma, todos el Producto mostraba un precio irrisorio identificable sin mayores razonamientos, circunstancia que lamentamos y que fue solucionada. Por lo tanto, nuestros usuarios pueden continuar adquiriendo los artículos que H&M comercializa a los estándares de mercado que se han proyectado ordinariamente en el portal web.

Mantendremos los siguientes canales de comunicación abiertos para que puedan resolver cualquier inquietud o comentario que tengan en relación con este acontecimiento:

Completando el formulario aquí

O llámanos al (+57) 6015806899