El transporte solo representa entre el 2% y el 3% de todas nuestras emisiones, pero sigue siendo algo que podemos mejorar. Para transportar nuestros productos de la manera más sostenible posible, nos unimos a dos interesantes colaboraciones y coaliciones.
Maersk es una de las mayores empresas de transporte del mundo y ha inventado algo que se llama producto oceánico neutro en carbono. Se trata de una mezcla de biocombustibles (por ejemplo, hecha de los desperdicios del aceite de cocina) que puede sustituir a los combustibles fósiles y reducir las emisiones del transporte marítimo. Dado que dependemos en gran medida del transporte marítimo, esta es una noticia muy emocionante.
En The Pathways Coalition, unimos nuestras fuerzas con Scania, E.ON y Siemens para lograr un transporte comercial libre de combustibles fósiles para el 2050. Juntos, publicamos un informe que concluye que esto es posible. El informe nos ayudará a disminuir nuestras propias emisiones de carbono y con suerte, influirá en los políticos y otras empresas para que tomen medidas. Algunas de las soluciones para lograrlo implican una logística más inteligente, vehículos eléctricos y biocombustibles. Simplemente con mejorar la administración de las rutas y cargas, las emisiones de CO2 del transporte por carretera pueden reducirse un 20%.
Los molestos pesticidas y otras cosas dañinas no están de moda.
Los empaques de plástico innecesarios y de un solo uso no son tan buenos. Es hora de cambiar.
Nuestros materiales son de origen más sostenibles o...
Mantén tu moda fresca ventilando las prendas en lugar de lavarlas